GRUPO BdB


Tiendas especializadas
en materiales para la construcción

Nace en el año 2002, y pone al servicio del cliente una red
de más de 200 tiendas profesionales, repartidas en diferentes
provincias españolas.

Con una marca de distribución consolidada en el sector, BdB se posiciona como uno de los 3 Grupos de Almacenes de Construcción que lideran y operan a nivel nacional. Materiales básicos, azulejo y pavimento, productos de fontanería e impermeabilización, ferretería…, las Tiendas BdB ofrecen una amplia gama de productos, seleccionados bajo criterios precisos como la calidad, con las primeras marcas y los proveedores más prestigiosos del sector. Del producto más sencillo a la solución más compleja, cada punto de venta BdB, ofrece soluciones concretas para cualquier proyecto de construcción, bricolaje o decoración, y se adapta de forma profesional y concreta a las necesidades del cliente. BdB, más que materiales, nuestro saber-hacer al servicio de tus proyectos.

BdB GARMON


Nuestra empresa esta dedicada
a la venta y distribución de materiales
de construcción

Por la zona de la comarca de "Els Ports" y comarcas limítrofes.
Además nos dedicamos a la venta de chimeneas, estufas y todo tipo de
materiales de bricolaje y decoración.

La empresa esta situada en el Polígono industrial "Les Casetes" de Morella, en la parte baja de la ciudad. Disponemos de exposición donde se puede encontrar todo tipo de cerámicas a demás de estufas, chimeneas, accesorios para el baño sanitarios y bañeras, etc… Garmon es socio de BdB, una de las marcas más reconocidas de todo tipo de materiales de construcción que nos permita dar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores precios. En Garmon le ofrecemos servicios de asesoramiento tanto en materiales de construcción como en decoración introduciendo los últimos sistemas de simulación 3D, para que usted pueda ver sus cuartos de baño terminados por ordenador, antes de empezar la obra.

Ven y encontrarás

Una amplia y moderna exposición de cerámica y baño, una sección de ferretería de construcción y una gran zona de materiales para la construcción con una gama multiproducto
...